miércoles, 28 de noviembre de 2012

¡Mercado del Cuerpo en Ideame!


¡los invitamos a participar como productores de Mercado del Cuerpo!

La semana pasada nos comunicaron que el auspicio principal con el que contábamos y gracias al cual decidimos lanzarnos en la realización del proyecto, nos había sido revocado.

Entre todos los que estamos llevando adelante la construcción del evento, decidimos no cancelar la función y ententar recurrir a la financiación colectiva.

Además de tener que achicar nuestro presupuesto inicial, nos encontramos ahora sin la posibilidad de pagarles a todos los participantes de Mercado del Cuerpo su justa recompensa para la energía y tiempo gastado, cosa que, para un festival en contra del trabajo esclavo nos parece bastante contradictoria...

Por suerte contamos con el apoyo de Espacio Cine que nos ofrece a muy buen precio su equipo de proyección de última tecnología. Esto sumado al talento de todos los que colaboran con el equipo de Mercado del Cuerpo, les hará pasar una velada única, pudiendo además contar con algunas participaciones muy especiales como la del Circo del Aire, del Movimiento Afrocultural y de su Escuela de Candombe, y del Grupo Bejuco de Freda Montaño.

Estamos sacando a flote un gran barco con mucha dedicación y amor.


¡Juntos podemos demostrar que la autogestión y la unión son dos herramientas muy poderosas y hacer que el barco de Mercado del Cuerpo no se hunda!


!Para colaborar pueden empezar compartiendo a todos sus contactos este link! http://ide.la/QMBdy5

¡Gracias a todos!El equipo de Mercado del Cuerpo